La Historia de esos días

La Historia de esos días

La historia de esos días

19 de julio de 2013

Difama exprofesor a nuestra reportera




Puebla, Puebla.- Luego de haberse publicado la nota de un profesor bañándose con sus alumnos, en un viaje de estudios a Huatulco, Ramón Almazo Domínguez, se ha encargado de perjudicar a la corresponsal de esta casa editora, en Atlixco,Puebla,  Yessica Ayala, a través de publicaciones en medios digitales.
En “entrevistas”, cita motivos por los que supuestamente fue perjudicado exponiendo el asunto a la sociedad, pero utilizando infundios que intentan desviar el asunto de fondo.
Para recordar el caso, hace unos meses un grupo de alumnos hicieron público vía Facebook varias fotografías donde el profesor se estaba bañando con sus alumnos en un viaje de estudios, por lo que decidieron buscar a la reportera para que se diera a conocer el caso, ya que en la dirección no habían tenido éxito mediante algunos reportes emitidos.

Posteriormente el asunto fue analizado por directivos de la SEP quienes determinaron que el profesor y ex encargado de la oficina de la carrera de Industrial fuera destituido del cargo por no tener una conducta moral adecuada.

Puntual publicó esta información por exisitir una denuncia y pruebas de los hechos. Cabe resaltar que fue la SEP la que determinó la separación del cargo.Y en todo caso es la propia Secretaría de Educación Pública la que tiene la autoridad para su reinstalación en caso de que se compruebe que no hubo una conducta inadecuada.

Lamentablemente Ramón Almazo Domínguez, ha buscado la manera de desprestigiar a la reportera mezclando otros trabajos periodísticos que desempeña como corresponsal de Televisa, por cierto, medio en donde no se difundió dicha noticia.

Por lo anterior los infundios que circulan en contra de nuestra compañara, confirman la calidad moral de Almazo Domínguez; no es en los medios donde se litiga, por eso es evidente la campaña de desprestigio que por venganza, se está llevando a cabo.

Por parte de la directiva se refrenda el apoyo a la reportera Yessica Ayala quien sustentó con pruebas una denuncia, no más, no menos.


ATTE. MIGUEL Á. CRISANTO
DIRECTOR GENERAL DE DIARIO PUNTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.